WhatsApp Mail
ventas@gluten.com.mx (55) 5587-8555

Derivados de la Harina de Trigo que solucionan sus necesidades

Conócenos Nuestros productos
nosotros

El almidón de trigo es un ingrediente muy demandado en la elaboración de alimentos y bebidas por sus propiedades de gelificación, espesamiento y estabilización. Dentro de sus aplicaciones más comunes se encuentran:

  • Para estandarizar harinas instantáneas para pasteles, galletas, postes, coberturas y capeados, etc, jugando un papel principal en el comportamiento de la masa.
  • En el segmento cárnico para salchichas y embutidos de carne donde el almidón de trigo actúa como agente estabilizador.
  • La demanda de almidón de trigo también está aumentando, ya que actúa como estabilizador para obtener estructuras suaves y cremosas en productos lácteos.
  • Los almidones son imprescindibles para el proceso de expansión y extrusión. Como resultado se produce la cocción rápida del almidón ,esto mejora la digestibilidad y palatibilidad en productos extruídos.
Además de lo anterior, ofrece varios beneficios para la salud, lo que ha impulsado su demanda en los mercados de alimentos y bebidas.


Las proteínas de trigo se consideran una alternativa viable a las proteínas de origen animal y se utilizan ampliamente en varias aplicaciones de uso final, como panadería y confitería, alimentación animal, suplementos nutricionales, cosméticos y cuidado personal entre otros. El creciente número de población vegana junto con el aumento de demanda de alimentos de origen vegetal, ha generado un crecimiento importante en el consumo de las proteínas del trigo.

Gluten y Almidones

Tenemos la experiencia necesaria para encontrar la mejor solución a tus necesidades

Contáctanos

Haznos saber tus necesidades, para ponernos en contacto contigo

Domicilio

Poniente 122 No. 679 Col. Industrial Vallejo
02360 México, D.F. México
*Código de Seguridad