WhatsApp Mail
ventas@gluten.com.mx (55) 5587-8555
carton corrugado

Almidón industrial

Almidón de Trigo Gamil®, Pegamentos y adhesivos que ofrecemos para la industria del cartón corrugado y de transformación. El almidón de trigo se utiliza en grandes cantidades en el proceso de fabricación de lámina de cartón corrugado y producción de papeles, producción de envases, bolsas y productos reciclables en busca del cuidado del medio ambiente.

Cotiza aquí

Entre algunos beneficios son:

- Menor consumo de Sosa y borax (de un 10% a un 15% menor al maíz)
- Punto de gelatinización menor al maíz.
- Posibilidad de incrementar la velocidad de producción.
- Secado más rápido de lámina corrugado.
- Mejora la rigidez de lámina industrial.
- Mayor penetración en papeles.
- Ahorros de energía.
- Viscosidad estable y consistente
- Disminución de nivel de desperdicios.

Nuestros almidones industriales proporcionan soluciones rentables para mejorar la calidad y procesabilidad del papel y cartón . La industria del papel tiene diferentes variables en el cual nuestros adhesivos tienen excelentes resultados en la transformación de tubos, esquineros y otras variables del papel, con el beneficio de ahorros representativos para la industria de empaque.

Aplicaciones

Entre las aplicaciones más comunes se encuentran:

corrugado

Corrugado
Nuestro almidón industrial tiene gran desempeño para producir cartón corrugado de alta calidad en especialidades como: Corrugado sencillo, Corrugado doble, Micro corrugado, Single fase, Corrugado impermeable, Corrugado laminado.
papel

Papel
La industria del papel tiene diferentes variables en el cual nuestros adhesivos tienen excelentes resultados en la transformación de tubos, esquineros y otras variables del papel.

adhesivos

Adhesivo Industrial
Nuestros adhesivos base almidón de trigo, son debidamente formulados con la finalidad de ofrecer una solución a la medida de las necesidades de nuestros clientes.
termoformados

Termoformado
Nuestro almidón cuenta con las características para producir con mayor calidad los productos desechables para cuidado del medio ambiente
extruidos

Extrusión de plásticos
Nuestro almidón sirve para la producción de plástico parcialmente biodegradable en combinación con sustancias plastificantes mediante la exclusión.

farmaceutica

Industria farmacéutica
Sirve principalmente para el revestimiento de cápsulas, agentes dispersantes, Cosméticos maquillajes, cremas faciales, tintes y pinturas.

Tenemos la experiencia necesaria para encontrar la mejor solución a tus necesidades

Contáctanos

Haznos saber tus necesidades, para ponernos en contacto contigo

Domicilio

Poniente 122 No. 679 Col. Industrial Vallejo
02360 México, D.F. México
*Código de Seguridad